PAGO DE INSCRIPCIONES

¿Cómo inscribirse?

PASO 1: Pagar la inscripción al evento a través de PEDECIBA Química o FUNDAQUIM.

¡Recordá guardar el comprobante!


Si el pago es a través de PEDECIBA, enviar mail a presupuestoquimica@pedeciba.edu.uy indicando de qué alícuota debe descontarse la inscripción y el nombre y apellido de quién se inscribe. Conservar el mail de confirmación de pago como comprobante. Se aceptará también como comprobante de pago copia del mail enviado como solicitud.


Si el pago es a través de FUNDAQUIM, realizar el pago a alguna de las siguientes cuentas:

1. BROU CA$ 001570119-00006

2. BROU U$S 001570119-00003

Las cuentas están a nombre de "Fundación para el progreso de la Química" (FUNDAQUIM)

En el asunto de la Transferencia debe aparecer: nombre-apellido-ENAQUI.

Para solicitar el comprobante de pago para rendir en la DT o por otro proyecto se debe escribir a Álvaro Clavijo (aclavijo@fundaquim.org.uy) solicitando el mismo con los datos de la inscripción y adjuntando el comprobante del depósito.


PASO 2: Completar el siguiente formulario: